Diario Online del Mercado Inmobiliario de la Florida

Noticias sobre el mercado inmobiliario en Boca Ratón, Miami, Fort Lauderdale, Hollywood y el sur de la Florida en general.

Sobre

Désirée Ávila, Bel., Me., Ed.D (ABD), profesional altiva y experimentada, ofrece a sus clientes un alto nivel profesional, talento lingüístico y habilidades analíticas para lidiar con la comunidad internacional interesada en comprar inmuebles en el sur de Florida , principalmente en Fort Lauderdale, Hollywood y Miami.

Désirée utiliza su experiencia en el área de inmuebles para orientar a sus clientes y ayudarles a tomar decisiones importantes a la hora de comprar un inmueble. Désirée sabe que cada cliente es único y tiene necesidades singulares, por lo que dedica su tiempo, su vasta experiencia en investigación, y una visión de negocio analítica aliados a muy profesionalismo para atender de forma exclusiva a las necesidades de cada uno de sus clientes. Al trabajar con Désirée como su corredor de propiedades inmobiliarias, usted estará seguro de estar trabajando con un profesional de alto calibre.

Como hija de inmigrantes de primera generación brasileños y estadounidenses, Désirée no es solamente fluidez en portugués, es fluido también en la cultura, tanto el brasileño como el americano. Consigo ella trae su experiencia académica y cultural para realizar su trabajo como correduría de inmuebles, ofreciendo a los clientes el confort de trabajar con alguien que habla su lengua y entiende su cultura.

Désirée Ávila ha bachillerato en Relaciones Internacionales y maestría en Estudios Latinoamericanos en la Universidad Internacional de la Florida. Durante su maestría se dedicó a los estudios brasileños con la intención de conocer mejor su propia cultura, recibiendo así un Certificado de Estudios de Brasil y el título de Brasilianista. En 2014, Désirée concluyó sus estudios de doctorado en Tecnología Educativa en la Universidad de Florida. Désirée es fluido en portugués, español, francés e italiano.

Anúncios
Crie um novo site no WordPress.com
Comece agora