¿Cuánto cuesta un pago inicial en una casa?

Cuando hablo con compradores potenciales, siempre me sorprende que piensen que el pago inicial de una casa es del 10%, 20% o incluso el 30%. Es posible que se requiera que los inversionistas o ciudadanos extranjeros que buscan comprar bienes raíces tengan un pago inicial grande. Sin embargo, no es cierto para la gran mayoría de personas que desean convertirse en propietarios de viviendas.

Como resultado muchas familias que podrían ser propietarias de casas continúan rentando. Convergys Analytics realizó un estudio e informaron que el 49% de los inquilinos pensaban que necesitaban al menos el 20% para un pago inicial de una casa.

+ Vivir en Florida: los primeros pasos para mudarse a los EE.UU.
+ Paso a paso para comprar un inmueble en Florida

El pago inicial promedio en 2018 fue del 5%

En 2018 el pago inicial promedio fue del 5%. Eso significa que aquellos que creen que necesitan un 20% para comprar una casa ya pueden estar calificados. Según estudios recientes, el 33% de los millennials ya califican para comprar una casa.

¡Y esperar les está costando! Eche un vistazo al gráfico a continuación para ver cuánto:

Imagine lo que podría hacer con $50K en el banco.
Compre una casa con tan poco como 3.5% de inicial

Hay muchos programas de hipotecas para todo tipo de compradores. Algunos programas tienen pagos iniciales tan bajos como el 3.5%. La calificación para uno de estos programas de pago inicial bajo depende de su ingreso, deuda y puntaje de crédito. Pero a menos que se precalifique, no lo sabrá. Entonces, si está pensando en ser propietario de una vivienda, ¡dé el primer paso y obtenga una precalificación!

Obtener una Pre-Calificación

Si se está preguntando si califica para una hipoteca, ¡no se lo pregunte más! No hay razón para hacerlo. Los beneficios de ser dueño de casa son muchos, así que tómese el tiempo para averiguar cuál es su decisión.

Vaya a su banco o cooperativa de crédito o comuníquese con un agente hipotecario para ver si califica. Si lo hace, entonces está un paso más cerca de ser propietario de una vivienda. Si no lo hace, sabrá los pasos que debe seguir para estar más cerca de ser dueño de su propia casa.

Una vez que esté precalificado, el siguiente paso es encontrar su nuevo hogar.
Siguiente paso: Buscar Casas

Una vez que haya precalificado puede comenzar a buscar casas. Es importante que se tome el tiempo de elegir un buen agente de bienes raíces para esta parte del proceso. La persona que elija para ayudarlo hará toda la diferencia en su experiencia. Así que elija bien y feliz caza de casa!

+ Financiamiento de inmuebles en los EUA para extranjeros
+ Mejores ciudades para familias en el sur de la Florida

Désirée es un agente de bienes raíces con licencia de Florida Realtor® y de Real Estate Influencer comprometida con un alto nivel de profesionalismo y con ayudar a otros con sus esfuerzos inmobiliarios a través de la educación. Désirée Ávila fue una maestra galardonada durante 10 años y tiene un nivel de doctorado en tecnología educativa. Désirée es una residente local de por vida del sur de Florida y habla portugués, español, francés e italiano.

Anúncios