Florida es un excelente lugar para vivir en familia, y en eso tanto los estadounidenses como los extranjeros concuerdan sin dudar. El clima es bueno la mayor parte del año y el costo de la vida es relativamente bajo, lo que hace que el Sunshine State sea uno de los lugares más buscados, tanto por inmigrantes como por estadounidenses que buscan un regreso al sol. De acuerdo con un estudio realizado por SmartAsset en 2018, de las 10 mejores ciudades para familias en todo el estado, siete se localizan en el sur de Florida.

Mejores ciudades para familias en el sur de la Florida

Para la investigación, SmartAsset analizó los datos de varias ciudades, observando las métricas relacionadas con el índice de pobreza, tasa de crímenes, costos con niños en guarderías, variación de costos inmobiliarios, índice de graduación y renta familiar. En la siguiente lista:

7. Plantation

Con un costo inmobiliario mensual de alrededor de US $ 1.400, Plantation, en el condado de Broward, puede que no sea el lugar más barato para vivir, pero las familias no tienen que quejarse. La tasa de graduación en la ciudad es el 76%, el índice de familias en la franja de pobreza es uno de los más bajos, del 7,7%, y la tasa de desempleo es de sólo el 6,6%.

Vivir en Plantation significa también no tener que preocuparse por la violencia. Según la encuesta, la ciudad está entre las 15 más seguras de Florida.

Plantation Heritage Park
6. Boca Ratón

A pesar de aparecer en la sexta posición de las mejores ciudades para familias en el sur de Florida, la ciudad apareció entre las tres primeras en la clasificación general en tres métricas, con destaque para el bajo índice de tasa de pobreza y desempleo. A propósito, aún de acuerdo con los datos analizados en el estudio de 2018, Boca Raton figura en la 9ª posición nacional con las menores tasas de desempleo.

+ Las 5 mejores zonas para vivir en Greater Fort Lauderdale
+ Calidad de educación en las escuelas públicas de Estados Unidos

5. Coral Springs

Coral Springs es una ciudad relativamente nueva, fundada en 1963, y con una población mayoritariamente joven. De acuerdo con datos analizados en la encuesta, el 29% de la población tiene menos de 20 años. Las tasas de criminalidad en el municipio alcanzan un porcentaje cercano a cero.

4. Doral

El Doral es otro lugar excelente para vivir en familia en el sur de la Florida. A pesar de tener uno de los índices de gastos con vivienda más altos, la renta familiar es proporcional. Según la encuesta de SmartAsset, el salario medio en Doral es de US $ 73.000 anuales, el segundo más grande del estado. La población del municipio es muy joven, como cerca del 31% de las personas en la franja inferior a los 20 años.

3. Pembroke Pines

Pembroke Pines tampoco está en la lista de los lugares más baratos en lo que se refiere a la vivienda ya los gastos de guardería, pero existe una razón que hace que los padres de niños pequeños no se importan en pagar más: los índices de violencia en la ciudad son fondo de la roca. Además, la tasa de desempleo también es baja, lo que significa que, incluso con costos de vivienda un poco más altos, encontrar empleo no es un problema.

2. Palm Beach Gardens

Ubicada al norte de West Palm Beach, la ciudad figura en la lista de las mejores ciudades para vivir en el sur meridional de la Florida principalmente por cuenta de los beneficios económicos. La tasa de pobreza es baja, con apenas el 4,2% de las familias que viven por debajo de la línea. Fuera de eso, Palm Beach Gardens tiene el segundo menor índice de desempleo según los datos constatados en el estudio. En la educación, la ciudad está entre las 10 mejores del estado en el índice de graduación, lo que muestra que la gran mayoría de los estudiantes tienen acceso a buenas escuelas.

+ Ciudades con las mejores escuelas del sur de la Florida
+ Vivir en Florida: los primeros pasos para mudarse a los EE.UU.

1. Wellington

Wellington es un pequeño municipio al oeste de West Palm Beach. Si la ciudad es pequeña en población, con sólo 65 mil habitantes, los datos económicos superan positivamente las dimensiones poblacionales y territoriales. Wellington tiene el mayor ingreso per cápita del estudio, con un valor anual de US $ 81.000, y el índice de graduación es del 79,4%. A pesar de los altos costos de vivienda, un promedio de US $ 1.700 por mes, Wellington también tienen buenas tasas de empleo, equilibrando el cociente.

Wellington es la sede hípica de la Florida, con importantes torneos de hipismo y polo a lo largo del año.

¿Quieres vivir en una de las mejores ciudades para vivir en familia en la Florida? Vamos a conversar y buscar juntos el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades. Hable conmigo: Désirée Ávila – su gente de bienes raíces en Florida – por correo electrónico desiree@corretoraflorida.com o por el celular/Whatsapp (+1) 954-993-4246.

Anúncios