banner-simplificado-espanhol-ABRIL-2019
¡El Día de la Madre Ya Viene!

¡El Día de la Madre está cerca! Es importante hacer algo especial para todas las Madres en tu vida en este día. Si regalar no es lo tuyo, no te preocupes. Darle un regalo que importe es más fácil de lo que piensas. A continuación hay una lista de 12 ideas dulces y fáciles que seguramente la deslumbrarán.

Si tienes una gran idea propia, asegúrate de agregarla en la sección de comentarios.

photo-gift-mothers-day
Imagen e idea cortesía de LilyArdor.com
#1 Regalos de Fotos

Hace años solo hacer fotos era una misión. Hoy en día, se pueden hacer regalos con solo unos pocos clics. Casi cualquier sitio web de fotos tiene una gama de regalos fotográficos para mamá. Así que aquí hay algunas ideas para recordar.

  1. Libro de fotos. Un libro de fotos es siempre un gran regalo. Puedes hacerlo muy especial agregando texto junto a las imágenes que expresan lo especial que es Mamá.
  2. Mostrador de foto/s. Haz un collage de fotos de algunos de tus mejores recuerdos o haz una muestra de fotos como la que se muestra en la imagen de arriba, haz un póster o una manta o cualquier otra cosa que se te ocurra que le encantará. Lo que sea que elijas, ella disfrutará mostrando imágenes de su increíble familia.
  3. Paquetes de regalos de Lile. ZNO.com tiene algunos de los regalos de fotos más elegantes. Los paquetes de regalos Lile Prints y Lile Ice de ZNO son originales y dulces. ¡Mamá los amará!
#2 Película Hecha en Casa

Otra cosa que es muy fácil de hacer hoy en día es una película hecha en casa. Si no tienes videoclips, usa imágenes para crear una película completa con música, texto y efectos especiales.

iMovie es una aplicación bastante fácil de usar, aunque una búsqueda rápida en Google revelará muchos más.

Happy mother's day! Child daughter congratulates moms and gives her a postcard

#3 Carta Hecha en Casa

Si tienes niños pequeños, o si eres un niño pequeño en el interior, nada derrite más el corazón de una madre que una tarjeta hecha en casa de su bebé. Mientras sea del corazón y esté hecha con amor, ella la cuidará para siempre.

#4 Libro de Cupones

Dale a mamá el regalo de cupones. No me refiero a cupones BOGO o 10% de descuento, me refiero a cupones como: 1 hora de silencio, 1/2 día libre de tareas domésticas, día de spa, noche de cita, masaje de pies, noche libre de lavar los platos, una noche libre de hacer cena.

Mamá hace mucho por todos, ¿no se merece algunos cupones en la manga cuando necesita que alguien haga algo por ella? La única respuesta a esa pregunta es “Sí, ella lo merece”.

Haz el libro de cupones tú mismo y consigue la creación con los cupones y el diseño. Si la creatividad no es tu fuerte, visita la tienda de AnnaGaliano.com en Etsy y compra una de antemano.

#5 Crea con tu Creador

Angelina Sebasanelli Rush, también conocida como “Ang”, ofrecerá un día especial de creación con tu creadora en Art by Ang el sábado 11 de mayo. Ang será la facilitadora de diferentes tipos de proyectos multimedia ti y los tuyos. El espacio es limitado, así que asegúrese de reservar su lugar lo antes posible llamando o enviando un mensaje de texto al 954.822.5533.

#6 Hazle un Perfume, Jabones, Velas y Lociones con Aceites Escenciales

Es fácil hacer perfumes, jabones, velas o lociones con aceites esenciales. Puedes comprar los aceites esenciales en línea en Young Living y la búsqueda rápida en Internet te mostrará toneladas de recetas para preparar todo tipo de increibles regalos para mamá.

DIA-DAS-MAES-03

#7 Hazle o Llévala a Desayunar, Almorzar o a un Brunch

Hazle a mamá un desayuno o almuerzo especial con sus comidas favoritas. Si le preparas el desayuno, el almuerzo o el brunch, no solo se trata de un regalo casero, sino de un descanso merecido. ¡Lo amará!

Si no eres del tipo que cocina, Bulegreen Cafe Yard en el centro de Oakland Park ofrece selecciones de brunch únicos y ahora abre los domingos.

#8 Hazle una Cesta de Regalo

¿Quieres darle a mamá un montón de regalos? Mezcla y combina las ideas de este post y haz de ella una canasta de regalos llena de regalos que la harán feliz.

#9 Escríbele un Libro

Si bien esto puede parecer desalentador, no tiene por qué serlo. Puedes hacer una colección de historias cortas y memorables y compartirlas con ella en un libro hecho en casa. Pídeles a tus hermanos, amigos o familiares que contribuyan con tus anécdotas para que sea muy especial. No tiene que ser perfecto, solo tiene que ser desde el corazón.

#10 Haz Algo Deslumbrante para Ella

La mayoría de las mujeres aman las cosas que brillan. Toma algo de mamá y hazlo con un poco de brillo. Si no estás en casa, puedes encontrar un montón de fantásticos regalos deslumbrantes a mano en Etsy.

DIA-DAS-MAES-04

#11 Llénala de Joyas

Dirígete a tu tienda de artesanía más cercana y hazle a mamá algunas joyas que le encantarán.

No se necesita mucho para armar un collar o una pulsera hechos en casa, o algo que le encantará. Si tienes niños pequeños, haz que escojan las cuentas y ayúdalos a hacerlas. Si eres un niño grande, elige artículos que sean significativos e inclúyelos en tu pieza. Repito, cualquier cosa que hagas con amor, ella apreciará, así que pon tu corazón en ello.

¡Si no eres un fabricante, no puedes equivocarte en Pandora!

DIA-DAS-MAES-05

#12 Regálale un Baile de Chickendales

Sorprende a mamá con un baile de los nuevos Chickendales de KFC. Kentucky Fried Chicken hace que sea muy fácil poner una sonrisa en el rostro de mamá este Día de las Madres con un video personalizado de Chickendales. Sí, los Chickendales son la versión de KFC de los Chippendales, en caso de que se lo estén preguntando.

Para enviar a mamá este divertido video, visite Chickendales.com e ingrese su nombre y estado. Se generará un video con el nombre de mamá y los Chickendales bailarán para mamá y, sin duda, la harán sonreír de oreja a oreja.

Feliz día de la madre para ti, tu madre y todas las madres.

Anúncios