Brightline in Oakland Park

En enero de 2018, All Aboard Florida, una compañía privada que posee y opera los trenes de Brightline, comenzó a prestar servicio a lo largo del ferrocarril de la costa este de Florida (FEC). Para aquellos de nosotros que vivimos en Oakland Park, eso significó una parada ocasional a ambos lados de la autopista Dixie para dejar pasar la línea de alta velocidad Brightline.

Virgin se hace cargo

En noviembre de 2018 se anunció que Virgin Rail Group, propiedad de Sir Richard Branson, estaría invirtiendo en Brightline. Como resultado, los trenes de Brightline cambiarían de nombre a Virgin Trains USA. El cambio de marca formal se produjo el 4 de abril de 2019.

No hay Virgin a la vista

A pesar del cambio de marca reciente, todavía no he visto un tren Virgin pasando por Oakland Park. Según el Orlando Sentinel Virgin, los trenes comenzarán a aparecer en las vías durante el próximo año. ¡Así que no pierdas de vista a Virgin!

Informe su Avistamiento de Virgin

Cuando veas un Virgin, publíquelo en el grupo de Facebook de Living In Oakland Park y etiquételo en las redes sociales #virginsightingoaklandpark. No olvide etiquetar también en sus publicaciones #livinginoaklandpark #wereop. ¡Diviértase viendo a Virgin!

Désirée Ávila ha llamado a Oakland Park su hogar durante más de 31 años. Además de escribir y publicar en LivingInOaklandPark.com sobre su comunidad local, Désirée publica en IWorkYouMove.com (sitio web y blog de bienes raíces), Jornal Online do Mercado Imobiliário da Flórida, JOMIFlorida.com, un blog de bienes raíces en idioma portugués y el Diario En línea del Mercado Inmobiliario de la Florida, DOMIFlorida.com, un blog de bienes raíces en español. Désirée fue una maestra galardonada durante 10 años y tiene una educación de nivel doctoral en tecnología educativa. Actualmente es licenciada en Florida Realtor® y en Real Estate Influencer y está comprometida con un alto nivel de profesionalismo y ayuda a otros con sus esfuerzos de bienes raíces a través de la educación. Désirée habla portugués, español, francés e italiano.