El sur de Florida atrae a una enorme cantidad de personas que buscan calidad de vida y temperaturas estables. Son adultos mayores, que cumplen el sueño de vivir la jubilación cerca del mar; inmigrantes, como los latinos, que desean hacer vida en otro país sin perder el clima cálido y el más cercano de calor humano que logren encontrar dentro de otra cultura; y son familias que buscan el equilibrio de calidad de vida, buena educación, seguridad y sol la mayor parte del año.

De acuerdo con Niche.com, cuyos resultados se basan en datos de U.S. Census, FBI, Secretaría de Estadísticas Laborales de EE.UU., Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los EE.UU., entre otras instituciones, el perfil de las ciudades y barrios son analizados de acuerdo a la tasa de criminalidad, enseñanza pública, costo de vida, ofertas de empleos y opciones de ocio.

En este artículo, enumeramos las cinco mejores ciudades para vivir, en general, en el área de Greater Fort Lauderdale:

#5 – Coconut Creek

Con una población de unos 61.000 habitantes, Coconut Creek es la sede del Butterfly World, el primer y más grande zoológico de mariposas de los Estados Unidos. Aunque el mariposas son una de las opciones de entretenimiento de la ciudad, uno de los criterios de clasificación de las mejores áreas para vivir, no es lo único que Coconut Creek tiene de bueno para ofrecer.

El precio medio de casas en el estilo single family con 3 dormitorios es de: US $ 300.000.

10 puntos para Coconut Creek: tránsito, actividades al aire libre, buen lugar para familias y diversidad.

+ Calidad de educación en las escuelas públicas de Estados Unidos
+ Financiamiento de inmuebles en los EUA para extranjeros

#4 – Plantation

Rodeada de árboles y ubicada a sólo 20 minutos de Fort Lauderdale, Plantation tiene un aspecto natural como ninguna otra ciudad del sur de la Florida. La ciudad es reconocida por la seguridad, barrios tranquilos y por ser la sede de grandes empresas.

El precio medio de casas en el estilo single family con 4 habitaciones es de: US $ 420.000.

10 puntos para Plantation: diversidad, vida nocturna, actividades al aire libre, buen lugar para familias y tránsito.

#3 – Cooper City

Sólo 40 minutos separan Fort Lauderdale de Cooper City, es una ciudad con cerca de 33.000 habitantes. Clasificada por los propios residentes como un buen lugar para vivir con la familia, Cooper City ofrece diversas opciones de actividades y entretenimiento. Muchas casas están cerca de lagos y canales, lo que hace del municipio un gran destino de pesca.

El precio medio de casas en el estilo single family con 4 habitaciones es de: US $ 400.000.

10 puntos para Cooper City: Buen lugar para familias, actividades al aire libre, diversidad y ofertas de empleo.

#2 – Parkland

En esa ciudad de apenas 27.000 habitantes en el límite norte del condado de Broward, la tasa de criminalidad es una de las más bajas del estado. Los residentes reconocen a Parkland como una comunidad tranquila para vivir en familia y alto nivel socioeconómico. Las principales escuelas de la región se clasifican con notas A o B.

El precio medio de casas en el estilo single family con 4 habitaciones es de: US $ 650.000.

10 puntos para Parkland: Buen lugar para familias, actividades al aire libre, ofertas de empleo y diversidad.

+ Paso a paso para comprar un inmueble en Florida
+ Paso a paso para la venta de un inmueble en EE.UU.

#1 – Weston

Con bajas tasas de violencia y crecimiento en ascenso, Weston ofrece buenas escuelas y opciones de vivienda que atienden al perfil del inversionista moderado al que busca el más alto nivel de lujo.

El precio medio de casas en el estilo single family con 4 habitaciones es de: US $ 700.000.

10 puntos para Weston: Buen lugar para familias, ofertas de empleo, diversidad y actividades al aire libre.

Para más información sobre inmuebles en las ciudades mencionadas en el post o en otras regiones del sur de la Florida, hable conmigo: Désirée Ávila – su agente de bienes raíces en Florida – por correo electrónico desiree@corretoraflorida.com o por el celular/Whatsapp (+1) 954-993-4246.